sábado, 16 de enero de 2010

La rana de Loveland


El 3 de marzo de 1972, los oficiales de la policía Williams y Johnson, en Loveland, en distintas ocasiones tuvieron un encuentro con una extraña criatura.

La describieron como de tres pies de alto, con un peso entre las 50 y 75 libras, el cuerpo como de piel de lagarto y la cara semejante a una rana. A un lado del camino e iluminada por las luces del coche patrulla de Williams, la criatura saltó una pequeña cerca y se adentró en el bosque.

Dos semanas más tarde y en el mismo camino, el oficial Johnson tuvo una experiencia similar. Observó algo acostado en el camino. Johnson se bajó de su coche patrulla para investigar pero la criatura se incorporó, pasó la misma pequeña cerca mirándolo fijamente y se perdió en el bosque.

Al final del informe el oficial Williams escribió: "Ojalá nada de ésto hubiera ocurrido."

¿Qué fue lo que vieron estos dos policías?

viernes, 8 de enero de 2010

ZONA URBANA

HOLA AMIGOS, ESTA HISTORIA ES MUY, MUY REAL Y ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO... ¡¡¡¡LO VEO A DIARIO!!!! ASI QUE AQUI VA.
TODOS LOS AUTOS CORREN COMO LOCOS POR LA AVENIDA HIPODROMO, EN EL SECTOR PRAT DE VILLA ALEMANA, MAS TODAVIA DESPUES DE QUE LA PAVIMENTARON. BUENO, PUES EN RESUMEN HAN ATROPELLADO A MUCHOS GATOS Y HASTA A GRANDES PERROS. Y AHORA, DESDE HACE UN TIEMPO, HAY ACCIDENTES INEXPLICABLES A LO LARGO DE UN TRAMO DE ESA AVENIDA, SE PUEDEN VER LOS FIERROS RETORCIDOS DE LAS REJAS QUE CUBREN UN GRAN RESUMIDERO DE AGUA EN UNA ESQUINA DE UNA FABRICA ABANDONADA, SE VEN LAS SEÑALES DE CAMINO RETORCIDAS, LOS POSTES CHOCADOS, LAS MARCAS EN ALGUNAS REJAS, Y MUCHAS PRUEBAS MÁS QUE ESTAN A LA VISTA DE TODOS... Y LO MAS RARO ES QUE LOS QUE HAN SOBREVIVIDO A LOS ACCIDENTES, DICEN QUE SE LES ATRAVESÓ REPENTINAMENTE UNA MUJER RODEADA DE PERROS Y GATOS, QUE ESO LOS HIZO PERDER EL CONTROL Y CHOCAR... ALGUNOS HASTA LA OYERON ADVERTIR QUE ESA ES "ZONA URBANA", ANTES DE VERLA DESVANECERSE FRENTE A SUS PROPIOS OJOS, JUNTO CON TODOS SUS ANIMALES FANTASMAS...
LOS ACCIDENTES SIGUEN A DIARIO, ALGUNOS LEVES, OTROS GRAVES... PERO SIEMPRE LES SUCEDEN A LOS AUTOS QUE TRANSITAN A ALTA VELOCIDAD POR ESE LUGAR... ASI QUE SI VAN A CORRER EN ESA ZONA, ¡¡¡PREPARENSE A ENCONTRARSE DE FRENTE CON LA MUJER FANTASMA Y SUS MASCOTAS FANTASMAS!!!
 
 

domingo, 3 de enero de 2010

leyenda de los pitufos


Leyenda urbana de los pitufos
a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.
d) La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

leyenda de pepsi limon


La nueva receta de pepsi limón puede producir un estado de choque en el organismo
Asunto: Pepsi Limón: Quién sabe si será cierto, pero...!!
Una persona que trabaja en Pepsicola mexicana (*filial de pepsico inc.) mencionó lo siguiente: Debido a que el líquido especial sabor limón de
este refresco debe permanecer almacenado en enormes depósitos antes de ser envasado, utilizan una sustancia conservadora conocida como feniltratopolomina compuesta, misma que al contacto con el agua carbonatada (H2OC), entre otras sustancias como Cl, NO3, Na+, Mg++, K+, produce un potente veneno debido a la cantidad de radicales libres que quedan esparcidas en los nucleos de los polos negativos de los anodos de sulfuro, yq ue es similar a un potente veneno de toxicidad +5 que caracteriza a las hormigas sibaritas, peligrosos insectos de la selva de las amazonas.
Los efectos no son percibidos enseguida, es como el cianuro (el asesino silencioso), que se va alojando en la sangre y se va esparciendo por todo el organismo hasta que produce un estado de choque, que afectando el sistema nervioso central llega a producir coma por muerte cerebral.
Es importante que evites la ingestion de esta bebida, ya que si es combinada con alcohol, su efecto se acelera al 100%. Ten mucho cuidado, ya que se han reportado 300 muertes en tan sólo dos semanas que ha salido al mercado, entre otros tantos cientos de personas que han quedado en estado autista por haberla probado al estar lanzando la promocion al mercado.
"Para vuestra información..... Leerlo que no esta mal saberlo.

El Diablo en El Espejo


Esta historia ocurre en Villa Carlos Paz, y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.

Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Geronimo, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta. Encendé 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos en joda, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a David. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:


"Lo vi. . . Tengo mucho miedo"

Ahora ya conseguí dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

Cuidado con lo que deseas



Últimamente a Maria todo le salía muy mal

No tenía ningún éxito con los estudios, sus padres acababan de divorciarse y sus amigos le habían dejado de lado. Así que un día decidió suicidarse. Escribió una carta de despedida y eligió una soga para atársela al cuello. Empezó a temblar y le dio tanto miedo que al final decidió no hacerlo.

Ese mismo día había tenido una discusión con su mejor amiga, y pensó: 'Ojalá fuera ella la que estuviera aquí en mi lugar, intentando quitarse la vida, y ojalá lo consiguiese'.

Al día siguiente, cuando Maria entró en clase, se encontró a su amiga Noemí que, hecha un mar de lágrimas, le preguntó: '¿No te enteraste? Sandra se ahorco, dejo esto para vos. Era una carta. Ponía lo mismo que su carta de despedida, era idéntica, salvo en una cosa, al final decía:

Gracias por tus pensamientos. Estuve a punto de tirar la toalla, como tú, pero tus palabras me dieron ánimo para hacerlo. Sé que llevarás la culpa toda tu vida de mi muerte y te dolerá hasta el aliento por haberme matado. Tus deseos se han cumplido. Deseaste que ojalá lo consiguiera y así lo he hecho. Hasta pronto, amiga mía.


Pocos días después, Maria corrió la misma suerte, arrastrada por los pensamientos de su amiga,supo que la unica forma de callarlos era terminar con su vida.

Algunos dicen que todavía se escuchan los llantos de desesperación de estas chicas y saben muy bien que son los de ellas, por una sensación de frío que corre por el cuello de todo aquel que las escuche.

sábado, 2 de enero de 2010

El Accidente del Chofer


El Accidente del Chofer

Cuenta el relato que una noche en Rosario, Provincia de Santa Fe, frente al cementerio "El Salvador", un chofer de colectivo de la línea 114 iba conduciendo el vehículo medio dormido, luego de una jornada de intensa labor. De pronto, una chica se le atravesó en la calle, cruzando de manera imprudente.

El hombre intentó clavar los frenos, pero fue inútil: la muchacha fue arrollada. Asustado por lo sucedido y presa de la desesperación, el conductor decidió huir. Luego de varios minutos de escape a toda velocidad y sin detenerse en las paradas establecidas, vio por el gran espejo retrovisor que la víctima estaba sentada en el ultimo asiento del colectivo, mirándolo fijamente y llorando.

NADAR DESPUÉS DE COMER


NO SE DEBE NADAR DESPUÉS DE COMER

Es muy extendia la creencia de que si nadamos después de comer podemos sufrir calambres y ahogarnos. De hecho en mi familia dejábamos pasar 3 horas. Pues resulta que esta creencia no tiene mucho fundamento. Los calambres efectivamente son comunes en las albercas, pero no calambres abdominales. Parece no haber ningún caso probado de un ahogado por nadar despúes de una comida normal. En caso de una comida muy abundante o con exceso de alcohol es mejor abstenerse de nadar. Consulte a su médico

Francella descubrió a Walt Disney en un freezer y fue amenazado por Pluto”


Beto Casella revela: “Francella descubrió a Walt Disney en un freezer y fue amenazado por Pluto”


Según el periodista Beto Casella, Walt Disney, el mismísimo Walt, ese que mató a la pobre madre de Bambi, estaría congelado en un freezer en Orlando. No muerto. Hecho helado Patalín, como la leyenda popular cuenta. Pero lo más extraño del caso es que la Argentina tendría participación en esta revelación. ¿No vieron que siempre hay un compatriota dando vueltas por ahí para ver y contar lo que pasó en primera persona? En este caso, el hombre de hielo habría sido hallado, nada más y nada menos, que por Guillermo Francella. Sí, nuestro Guillermo Francella. El que todos conocemos. El Guille. El marido de Flor Peña en Casados con Hijos. Entre la cena y el notición, quedamos pipones.
Cuenta la leyenda de Beto que hace un par de años ya, Francella se encontraba en el parque Disney junto a su familia. "En un momento, Guillermo quiso ir al baño y se encontró perdido en un pasillo muy extraño. Después de mucho caminar, descubrió a un hombre de bigotes finos, acostado en una especie de ataúd y rodeado con hielo que supuso, era Walt Disney", empezó Casella. Ante la mirada atónita de Rozín, sus risas y una espeluznante musiquita de terror de fondo, Beto (queremos que cuente chistes en nuestro próximo cumpleaños, por favor...) continuó con la historieta. Nosotros, en casa, atentos. "Cuando advirtieron que Francella estaba ahí, varios señores de seguridad lo sacaron del lugar al susurro de `vos no viste nada, eh", agregó.
Parece que Guillermo jamás se recuperó del trauma. Es más, dicen que nunca le contó el episodio a su mujer y que el tema no terminó ahí. Pluto, Mickey y Tribillín lo habrían amenazado de muerte al querido actor y humorista. Dios mío. De ninguna manera, lean bien esto Señores de Disney, de Nin-gu-na-ma-ne-ra vamos a aceptar que se metan con Guillermo Francella, uno de los nuestros. Podemos perdonarles, en todo caso, que hayan asesinado impunemente a la madre de Bambi, maldiciendo a toda una generación con semejante acto del demonio.