sábado, 16 de enero de 2010

La rana de Loveland


El 3 de marzo de 1972, los oficiales de la policía Williams y Johnson, en Loveland, en distintas ocasiones tuvieron un encuentro con una extraña criatura.

La describieron como de tres pies de alto, con un peso entre las 50 y 75 libras, el cuerpo como de piel de lagarto y la cara semejante a una rana. A un lado del camino e iluminada por las luces del coche patrulla de Williams, la criatura saltó una pequeña cerca y se adentró en el bosque.

Dos semanas más tarde y en el mismo camino, el oficial Johnson tuvo una experiencia similar. Observó algo acostado en el camino. Johnson se bajó de su coche patrulla para investigar pero la criatura se incorporó, pasó la misma pequeña cerca mirándolo fijamente y se perdió en el bosque.

Al final del informe el oficial Williams escribió: "Ojalá nada de ésto hubiera ocurrido."

¿Qué fue lo que vieron estos dos policías?

9 comentarios:

  1. Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://leyendasdelacalle.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: frases de desamor
    Url:http://abcamor.blogspot.com/2009/05/frases-de-mucho-desamor.html

    codigo enlace:
    frases de desamor

    Gracias por tu tiempo;
    Brucce Buleje

    ResponderEliminar
  2. Hola, un saludo, muy buen blog!
    Pasaré por aqui mas seguido

    ResponderEliminar
  3. nunca habia escuchado de esta leyenda y me parecio muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.

    ResponderEliminar