domingo, 3 de enero de 2010

leyenda de pepsi limon


La nueva receta de pepsi limón puede producir un estado de choque en el organismo
Asunto: Pepsi Limón: Quién sabe si será cierto, pero...!!
Una persona que trabaja en Pepsicola mexicana (*filial de pepsico inc.) mencionó lo siguiente: Debido a que el líquido especial sabor limón de
este refresco debe permanecer almacenado en enormes depósitos antes de ser envasado, utilizan una sustancia conservadora conocida como feniltratopolomina compuesta, misma que al contacto con el agua carbonatada (H2OC), entre otras sustancias como Cl, NO3, Na+, Mg++, K+, produce un potente veneno debido a la cantidad de radicales libres que quedan esparcidas en los nucleos de los polos negativos de los anodos de sulfuro, yq ue es similar a un potente veneno de toxicidad +5 que caracteriza a las hormigas sibaritas, peligrosos insectos de la selva de las amazonas.
Los efectos no son percibidos enseguida, es como el cianuro (el asesino silencioso), que se va alojando en la sangre y se va esparciendo por todo el organismo hasta que produce un estado de choque, que afectando el sistema nervioso central llega a producir coma por muerte cerebral.
Es importante que evites la ingestion de esta bebida, ya que si es combinada con alcohol, su efecto se acelera al 100%. Ten mucho cuidado, ya que se han reportado 300 muertes en tan sólo dos semanas que ha salido al mercado, entre otros tantos cientos de personas que han quedado en estado autista por haberla probado al estar lanzando la promocion al mercado.
"Para vuestra información..... Leerlo que no esta mal saberlo.

3 comentarios:

  1. hola estuve visitando tu blog y vi q sacaste mi enlace a www.series21.com , me gustaria saber si lo podrias poner nuevamente un beso, saludos.
    Espero tu respuesta
    tajuancha@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola el que sea porfa soi estudiante de marketing porfa nesecito ayuda sobre pepsi limon nesecito imformacion se los agradecesria ai les dejo m imsn pizarro_elbombardero@hotmail.com

    ResponderEliminar