sábado, 2 de enero de 2010

Francella descubrió a Walt Disney en un freezer y fue amenazado por Pluto”


Beto Casella revela: “Francella descubrió a Walt Disney en un freezer y fue amenazado por Pluto”


Según el periodista Beto Casella, Walt Disney, el mismísimo Walt, ese que mató a la pobre madre de Bambi, estaría congelado en un freezer en Orlando. No muerto. Hecho helado Patalín, como la leyenda popular cuenta. Pero lo más extraño del caso es que la Argentina tendría participación en esta revelación. ¿No vieron que siempre hay un compatriota dando vueltas por ahí para ver y contar lo que pasó en primera persona? En este caso, el hombre de hielo habría sido hallado, nada más y nada menos, que por Guillermo Francella. Sí, nuestro Guillermo Francella. El que todos conocemos. El Guille. El marido de Flor Peña en Casados con Hijos. Entre la cena y el notición, quedamos pipones.
Cuenta la leyenda de Beto que hace un par de años ya, Francella se encontraba en el parque Disney junto a su familia. "En un momento, Guillermo quiso ir al baño y se encontró perdido en un pasillo muy extraño. Después de mucho caminar, descubrió a un hombre de bigotes finos, acostado en una especie de ataúd y rodeado con hielo que supuso, era Walt Disney", empezó Casella. Ante la mirada atónita de Rozín, sus risas y una espeluznante musiquita de terror de fondo, Beto (queremos que cuente chistes en nuestro próximo cumpleaños, por favor...) continuó con la historieta. Nosotros, en casa, atentos. "Cuando advirtieron que Francella estaba ahí, varios señores de seguridad lo sacaron del lugar al susurro de `vos no viste nada, eh", agregó.
Parece que Guillermo jamás se recuperó del trauma. Es más, dicen que nunca le contó el episodio a su mujer y que el tema no terminó ahí. Pluto, Mickey y Tribillín lo habrían amenazado de muerte al querido actor y humorista. Dios mío. De ninguna manera, lean bien esto Señores de Disney, de Nin-gu-na-ma-ne-ra vamos a aceptar que se metan con Guillermo Francella, uno de los nuestros. Podemos perdonarles, en todo caso, que hayan asesinado impunemente a la madre de Bambi, maldiciendo a toda una generación con semejante acto del demonio.

5 comentarios:

  1. aguante guillermoooooooooo!!!!!!!
    pluto te vamos a cagar a trompadas

    ResponderEliminar
  2. le dijo pluto ''vos no llegas ni al paque de la costa'

    ResponderEliminar
  3. pero si los de disney son todos gays, lesbianas en ese parque hay de todo!! no le van a tocar ni un pelo a guillermo ..

    ResponderEliminar