domingo, 3 de enero de 2010

leyenda de los pitufos


Leyenda urbana de los pitufos
a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.
d) La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como 'bueno, esta bien, dormite'.Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

12 comentarios:

  1. jejeje la de los pitufos es buenisima!

    ResponderEliminar
  2. es todo lo contrario en la caricatura jajaja

    ResponderEliminar
  3. obveeo que es todo lo contrario! si no no tendrian exito para los niños.. pero si se fian bien los nombres de los malos! son nombres de gente que existio.. y ohh casualidad son nombres de curas.. sera concidencia o realidad oculta en dibujitos aimados..

    ResponderEliminar
  4. que cosa es raro pero puede ser c ierto como no ??????????
    bueno esperom que no pa se nada mas


    besos chau

    ResponderEliminar
  5. la verdad que los pitufos entre los años 80 que estaban de moda habia muchas leyendas, la verdad los pitufos eresn duendes del demonio, como un caso de una vecina que dormia con pitufo de peluche que una nochee le saco la lengua y le decia que la iba a matar, y la niña tiro al pitufo de peluche a la basura, esa historia de dio escalofrios

    ResponderEliminar
  6. los pitufos son huenos no essierto leanlo plis

    ResponderEliminar
  7. puede ser verdad toda leyenda en el fondo tiene algo de cierto

    ResponderEliminar
  8. una leyenda que me contaron luego siendo grande fue que los niños que tenían peluches o alguna cosa referente a los pitufos, después los buscaban los tipos pedófilos para sus perversiones o eran víctimas de molestias sexuales, yo tuve dibujitos de una revista de ellos que mi mama se encargó de hacer desaparecer después que supiera sobre el dicho de que eran satánicos y demás yerba, pero lo peor del caso es que a mi misma me molestaron sexualmente durante años un tipo que era catequista, lo mismo pasó con otros casos que encontre por ahí: abusos, violaciones en chicos que tuvieron cosas de los pitufos, por algo su nombre: "pitu"..."p***", "p***", "p****", "p****", se dan cuenta son todas palabras relacionadas con el sexo, yo creo que portan alguna clase de maldición, no se crean lo de los productores son tan buenitos que quieren la diversion sana y familiar.
    El tipo que los creo le iba re bien hasta que un día confesó cómo los había inventado: estando drogado veía esos seres extraños azules y diminutos, fue allí cuando se le acabó su fama y los pitu fueron sacados del aire. Por cierot dicen que cuando te drogas se te aparecen los demonios por que la droga es del diablo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena, los pitufos marcaron mi infancia...

    ResponderEliminar
  10. los pitufos son tontos y inutiles

    ResponderEliminar